Encantada de conocerte.....

Nasty de Plasty es una marca creada para una mujer coqueta y de armas tomar, de las que no se rinden nunca, de esas que son capaces de librar las batallas más duras subida a sus mejores tacones.

Esa mujer que sabe lo que es un "discman", que alguna vez se enamoro de un Brandon o tal vez de un Dylan, que no va a permitir que nadie la arrincone" y  “Que deja su piel morena sobre la arena”. La que siempre piensa que: “a quien le importa lo que yo haga” y anda “pisando fuerte”.

Mujeres que son madres, hijas, amigas, tías, solteras, casadas,.... Siempre en su mejor versión y sin esperar que nadie las rescate al final del cuento, porque ya hace tiempo que entendieron que no va a venir ningún príncipe azul a salvarlas y que todo depende de ellas.

Para todas esas mujeres nace Nasty de Plasty!

Tienes que saber que detrás de Nasty de Plasty hay una de vosotras, que espera estar a la altura. Que trabaja duro para encontrar las mejores marcas nacionales e internacionales, con ese no sé qué y que sé yo, que nos haga ser diferentes. Porque todas somos únicas!

Quiero ayudarte, porque sé lo importante que es sentirse bien y el poder que tiene una mujer segura de si misma. Puedes proponerte cualquier cosa y dedicarte a ello plenamente, ser una buena madre, conseguir un ascenso, buscar mas tiempo para ti, estudiar..... da igual la edad que tengas o como seas.  Yo trabajare desde Nasty de Plasty para traerte los mejores looks y las tendencias, para que al menos tu imagen vaya acorde con lo que eres, una luchadora que persigue sus sueños!!!

Una gran mujer dijo una vez que Todo logro, grande o pequeño empieza en tu mente.Mk. “ Y este hace mucho tiempo que se hizo un sitio en la mía, ha llegado el momento de ir a por ello! •